La Empresa

//Quienes Somos
Quienes Somos 2017-07-05T20:10:27+00:00

Quienes Somos

JINZHAO MINING PERU S.A. es una empresa minera y de exploración establecida en el año 2009. Actualmente forma parte del Grupo Económico Chino Zhongrong Xinda Group.  Se interesa principalmente en los proyectos de mineral de hierro para su exportación al mercado mundial.

Recientemente, la compañía ha adquirido su producto bandera en Sudamérica: las concesiones de mineral de hierro PAMPA DE PONGO, ubicadas en el distrito de Bella Unión, provincia de Caravelí, región Arequipa.

El Proyecto Minero Pampa de Pongo está ubicado entre los 400 y los 700 metros de altura sobre el nivel del mar. El yacimiento del mineral de hierro se almacena entre los 400 y 800 metros por debajo del suelo. Las evaluaciones preliminares indican que existen reservas de mineral de hierro de 1.2 mil millones de toneladas con una ley media de hierro de 43.6%. La reserva también contiene oro y cobre recuperable.

El grupo económico chino Zhongrong Xinda Group fue fundado en 2003, y es dueño del Zhongrong Financial Holding Group, Shandong Logistics Group y una serie de filiales. La oficina central del grupo se encuentra en la provincia de Qingdao, China. Los principales negocios del Grupo abarcan desde la industria financiera, la logística de la industria de energía limpia, la química de la energía, la industria de metales no ferrosos, entre otros.

Zhongrong Xinda Group comienza el siglo 21 con el espíritu empresarial y la prosperidad. La construcción del sistema financiero, el emergente suministro de energía limpia y la minería integral de metales no ferrosos más grande del mundo están representando las perspectivas de desarrollo del sistema económico internacional emergente. En el siglo 21, Zhongrong Xinda Grupo tiene esperanza y sueños. El grupo en el nuevo siglo ha sido la muestra de la diversificación, la internacionalización y la moda-orientación!